La Diosa Resucita !

De a poco… juiciosa  y conscientemente la Diosa emerge.
Las distracciones del ego no tienen cabida, el facilismo menos.
El compromiso de vivir en amor la conduce sin tener metas previstas; sólo estando y fluyendo, explorando su esencia, reconociéndose en  su poder creador y comprobando la expansión de sus límites, de su percepción y de su real fusión con el todo.
El inicio se da  con lo pequeño, escuchando descuidadamente su intuición femenina; retomando deliberadamente modelos de dulzura sus estándares se transforman. El traje incomodo de la mujer esclava, limitada, de estructuras rígidas, impositiva y en ocasiones hasta insensible le pica cual urticaria. Entonces hace harapos la vestidura que la contenía; en ocasiones con dolor, y en otras… los jirones de su ropaje van desintegrándose imperceptiblemente como en un gran acto de suprema liberación.  
Pausada y gradualmente atiende atentamente su espíritu… le llegan chispazos certeros como pensamientos, ideas o sonidos.  Y el universo de sólo percibir su apertura arrasa los cerrojos oxidados; como con una llave mágica que abre caminos, el nuevo mundo se exhibe a los pies de esa Diosa en florescencia.
Entonces los mensajes se tornan reales, el amor la colma, su poder sanador le es visible,  su auto observación es su constante, su sensibilidad se expande para ser el elixir transformador de su nueva realidad… y los eslabones que antes la ataban se vuelven uniones flexibles y amorosas que proyectan las armoniosas correspondencias de su vibración en la luz. 
Como el águila tal vez se ha auto purificado, sabe que para crecer debe continuar puliéndose… y se gesta cual el ave fénix. La Gloria que la habita toma forma, fuerza  y se halla con su Diosa: Resucita… y en adelante vivirá siempre en sí !!!